trabajo de marketing digital en lima

Ranking de las mejores bolsas de trabajo de Marketing en Lima

Hemos preparado un ranking de los mejores portales para conseguir trabajo especializado en marketing en Lima. Tomamos en cuenta la importancia que le dan las empresas del rubro al portal. Además, consideramos la dificultad al momento de crear un perfil y postular a avisos.

En la actualidad, internet es el medio más usado al momento de buscar y ofrecer empleo. Los profesionales de marketing y publicidad deben mantenerse al día sobre las tendencias. Debido a ello, les recomendamos tener perfiles actualizados en distintas plataformas. A continuación, le dejamos el ranking de los mejores portales de trabajo en marketing y publicidad.

MOTT.pe: Bolsa de trabajo especializada en marketing en Lima

La bolsa de trabajo de MOTT.pe es reconocida por ser la más completa y actualizada al momento de buscar empleos de community manager, marketing digital y publicidad en Lima. Cabe mencionar que da la información completa sobre el perfil deseado y el proceso de postulación.

Debido a ello, recomendamos a los expertos en marketing digital, diseño, comunicación audiovisual, periodismo y comunicaciones que están buscando trabajo en marketing en Lima revisar su website con regularidad.

mott.pe entre los mejores portales de Trabajo marketing lima

bumeran: Como una de los portales de trabajo en Lima

Bumeran es uno de los portales de empleo más importantes dentro del rubro de marketing y publicidad. Al crear un cuenta se debe adjuntar todos los datos para que se cree un currículum simple que te permitirá postular a las ofertas laborales en la plataforma. Asimismo, da la opción de hacer un test de personalidad con la finalidad de que las empresas conozcan más a los candidatos.

Bumeran es una de los portales favoritos de las empresas, por lo que recomendamos a los profesionales en marketing y publicidad contar con un perfil actualizado en la plataforma. Sobresale debido a que da opciones para buscar por ubicación, puesto deseado y empresas favoritas. Además, pide mencionar un monto pretendido al momento de enviar su currículum.

bumeran ofrece puestos de Trabajo marketing en lima

Computrabajo: Cuenta con diversas propuestas de trabajo de marketing

Computrabajo es uno de los portales donde se encuentran trabajos de marketing en Lima. Permite realizar un test de competencias laborales que tendrá como resultado las aptitudes personales, estas características se adjuntan al perfil profesional.

Uno de los beneficios de Computrabajo para los publicistas y marketeros es que ofrece la opción de activar notificaciones cuando se postula a un empleo. Esto quiere decir, que le llegarán a su email correos avisando que hay un nuevo puesto similar a los postulados disponible. Por otro lado, avisa como va el proceso de selección del empleo pretendido para no dejar con la duda a los usuarios.

computrabajo da opcioens de Trabajo marketing lima

Laborum: Portal para encontrar trabajo de marketing en Lima

Laborum es un portal de empleo que tiene más de 20 años en el Perú y se encuentra entre los mejores. Destaca debido a que las empresas de marketing y publicidad publican ofertas laborales con regularidad deseando encontrar al comunicador que mejor se ajuste al perfil.

Laborum pertenece a Krowdy, una de las primeras firmas de reclutamiento digital. Además, las organizaciones importantes del país la utilizan para publicar solicitudes, por lo que recomendamos crear un perfil y mantenerlo actualizado si se desea encontrar un trabajo de marketing en Lima u otro departamento.

laborum para encontrar Trabajo marketing en lima

Infoempleo: Uno de los portales que destacados para conseguir trabajo en marketing

Infoempleo es uno de los portal de trabajo reconocido internacionalmente donde se encuentran diversos empleos de marketing y publicidad. Igualmente, da la posibilidad de buscar por ubicación específica con la finalidad de hacer el proceso de postulación más fácil.

Aunque se podrá encontrar trabajo en Lima en esta plataforma, destacamos que cuenta con una sección de ofertas laborales internacionales. Recomendamos a todos los profesionales de marketing crearse un perfil y visitar con regularidad las opciones que ofrece para que puedan ampliar sus horizontes.

Por otro lado, destaca por incluir una sección llamada Primer Empleo, destinado a estudiantes o recién egresados que buscan prácticas o trabajos de medio tiempo.

infoempleo es portal de Trabajo marketing lima

Jooble: Como uno de los portales internacionales más conocidos en Perú

Jooble es un portal internacional de empleo que está en 71 países. Sobresale porque cuenta con la sección de agregados de diferentes bolsas de trabajo, ofreciendo una cantidad destacable. También es reconocida por hacer más simple el proceso de búsqueda a los usuarios mostrando avisos activos.

Da la opción de buscar trabajo en el país en el que se encuentre o en en el exterior. Por ello, si está buscando trabajo en marketing y publicidad le recomendamos crearse una cuenta en Jooble.

jooble ofrece puestos de Trabajo de marketing en lima

Jobrapido: Portal de trabajo reconocido a nivel internacional

Jobrapido destaca entre los portales de trabajo en Perú con más de 20 años. Es una plataforma internacional establecida en 58 países que desea darle varias opciones de empleo a sus usuarios. Debemos mencionar que utiliza información de solicitudes a trabajos para recomendar similares.

Jobrapido es actualizado con frecuencia, por lo que sí es un profesional de marketing y publicidad en Lima le recomendamos contar con un perfil. Igualmente, le da la facilidad de conectar con grandes empresas nacionales e internacionales del mundo de las comunicaciones.

Ranking de las mejores bolsas de trabajo de Marketing en Lima

Buscojobs: Sobresale por dar diversas opciones de trabajo de marking en Lima

Buscojobs es uno de los portales que las empresas mejor consideran como opción para subir sus avisos en Perú. Cabe mencionar que es una empresa internacional que tiene un portal propio para cada país. Debido a ello, las opciones son más específicas para encontrar trabajo en el lugar de residencia.

Buscojobs ayuda a hacer más atractivo el currículum de sus usuarios para poder ser seleccionados por las empresas. Recomendamos crear una cuenta si se desea encontrar trabajo relacionado a marketing en Lima.

Ranking de las mejores bolsas de trabajo de Marketing en Lima

Trabajando.pe: Destaca por ofrecer puestos de trabajo en publicidad

Trabajando.pe es un portal reconocido en Lima para encontrar trabajos en marketing. Ofrece la opción de separar los empleos por ubicación, categoría o cargo para facilitar a los usuarios encontrar el puesto deseado. Asimismo, destaca por contar con una plataforma actualizada de empleos.

Ranking de las mejores bolsas de trabajo de Marketing en Lima

linkedin: La red social más conocida para los profesionales

Linkedin es una conocida red social por excelencia para los profesionales. En ella se suele compartir éxitos laborales y contenido de interés. Por ello, como profesional de marketing y publicidad debe contar con un perfil y mantenerlo actualizado.

Usar Linkedin le da peso a su currículum y ayuda a las empresas a conocer mejor a los postulantes. Además, da la opción de conectar con personas con la finalidad de ampliar su red de contactos.

Por otro lado, una de las características más resaltantes de Linkedin es que cuenta con la opción de encontrar empresas de distintos rubros que buscan nuevos integrantes. También, permite seguir a las empresas de rubros similares al suyo para estar al tanto de las últimas oportunidades de empleo.

Ranking de las mejores bolsas de trabajo de Marketing en Lima

Indeed: Destacado metabuscador con diversas ofertas laborales

Indeed es uno de los buscadores de trabajo que ofrece mayor cantidad de opciones a sus usuarios. Se considera un metabuscador debido a que selecciona ofertas laborales de distintos portales y los agrupa en su website.

Además, Indeed permite al usuario buscar por tiempo en el que se desea trabajar, ubicación y título del puesto laboral. Destaca porque cuenta con una opción para evaluar a las empresas. Es decir,al momento de postular a un trabajo conocerás qué tan bien o mal calificada está la se ve en estrellas a su lado. Esto se realiza con el fin de que los postulantes puedan saber en qué tipo de compañía esperan trabajar.

Ranking de las mejores bolsas de trabajo de Marketing en Lima

Portal Empleos Perú: Plataforma de empleos del Ministerio de Trabajo

El portal Empleos Perú es la plataforma de trabajos creada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Igualmente, en ella se encuentran diversos trabajos de muchos rubros. Creemos que como profesional de marketing en Lima debe contar con un perfil.

Destaca porque se mantiene al día con los empleos disponibles en los distintos departamentos de Perú. Adicionalmente, tiene opciones para filtrar por tipo de puesto, ubicación y nivel de estudios con la finalidad de encontrar un trabajo que se ajuste a los deseos y necesidades de cada peruano.

Ranking de las mejores bolsas de trabajo de Marketing en Lima

Conclusión

El internet ha revolucionado la manera en la que se consigue empleo y los profesionales en marketing no pueden quedarse atrás. Debido a ello, le recomendamos contar con cuentas en distintos portales de trabajo para que no se pierda ninguna oportunidad. Por otro lado, recalcamos que contar con un perfil en Linkedin y mantenerlo actualizado le dará puntos al momento de ser seleccionado por una empresa. Aconsejamos compartir contenido relacionado a los temas en los que desea trabajar y logros personales. Por último, este ranking de los 10 mejores portales para conseguir empleo en marketing y publicidad en Perú te ayudará a saber donde encontrar la mayor cantidad de ofertas laborales del rubro.

Te podría interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *